[Fotos] 8 de Marzo: “Frente a la crisis del Capital, no financiar el sistema Patriarcal”

El pasado día 8 de Marzo, Lunes. a las 19:30h se dieron cita miles de mujeres convocadas por la Comisión 8 de Marzo de Madrid, en su recorrido desde la plaza Jacinto Benavente a Atocha.

La Comisión 8 de Marzo, formada por colectivos y organizaciones de mujeres del Movimiento Feminista de Madrid, CONVOCÓ a la manifestación del día 8 de marzo bajo el lema “Frente a la crisis del capital. No financiar al sistema Patriarcal”.

Desde el movimiento feminista se quiso denunciar la ingente cantidad de dinero público que se esta destinando a financiar un sistema económico que genera desigualdad y exclusiones, mientras la ciudadanía y sobre todo las mujeres sufrimos las consecuencias de la crisis,

Ante esta realidad, es necesario construir alternativas feministas que incidan en un cambio de las políticas cuyo objetivo sea cubrir las necesidades de la ciudadanía y no las necesidades de los mercados.

Comisión 8 de Marzo de Madrid

Post to Twitter

Coberturas relacionadas:

  1. [ACTUALIZADO - VIDEO] Acción “Nosotras parimos, nosotras decidimos”
  2. [Fotos] 8 de Marzo – Madrid y Galiza
  3. [Fotos] Jornadas de CGT “Una realidad de lucha y compromiso contra la crisis del capital”