[Fotos] Acampada en el Hospital La Paz. 13 de Septiembre

Más de un centenar de personas se concentraban ayer en las puertas del Hospital La Paz para protestar contra los recortes, las privatizaciones de servicios en el el Sistema de Salud y el “despido” de profesionales de 26 categorías.

Los manifestantes, convocados por la Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios instalaron pancartas y tiendas de campaña en las inmediaciones del acceso al centro hospitalario.

A primera hora de la tarde la Policía obligó a desmontar las tiendas, por orden de Delegación de Gobierno.

Los participantes en el acto han reivindicado un modelo alternativo a los recortes y las privatizaciones que se están llevando a cabo en el servicio y una sanidad “gratuita, pública y al servicio de los ciudadanos”.

 

 

Miembros de la UIP reciben órdenes de mandar retirar las tiendas de campaña.

Sanitarios y pacientes muestran su apoyo en todo momento a los compañeros.

Post to Twitter

Coberturas relacionadas:

  1. [Fotos] Manifestación de Funcionarios el 12 de Septiembre en Madrid
  2. [Fotos] #Stopdesahucios 11 de Septiembre en San Blas (Aplazado)
  3. [Fotos] Inauguración del Hospital de de la cárcel de Carabanchel